Las sillas de diseño o de diseñador que encuentras en Bonno, son aquellas piezas creadas para distinguirse, innovar y renovar la industria y decoración de mobiliario, convirtiéndolas en icónicas, lo que las populariza y ponen su arte al alcance de todos.
Las encuentras plásticas o tapizadas, rectas o con curvas, con una personalidad propia, ¡con mucho estilo en tendencia!, perfectas para que tú y tu familia disfruten de espacios cómodos y con estilo.
Por eso, es primordial que también conozcas algunos cuidados que podrías tener con ellas, para que siempre luzcan limpias y no pierdan ese estilo que buscas… Esta es una tarea imprescindible y depende de ti que siempre estén en perfecto estado:
Tapizadas: Sus telas, espumas y acabados pueden resultar ser susceptibles a diferentes procesos de limpieza y ocasionar daños irreparables, pero evitarlo, te recomendamos:
- No la ubiques donde entre en contacto directo con el sol o la humedad, ya que esto podría desteñir su tapiz o deteriorarlo más rápido.
- Cuando realices su limpieza, procura no hacerlo con líquidos fuertes o no aptos para telas o que contengan químicos que puedan manchar y dificulten el proceso de cuidado con el paso de los días.
- Evita durante su uso, la manipulación de objetos cortopunzantes, mantener a una distancia prudente los animales y/o tener cuidado con derrames de líquidos sobre el mismo.
Plásticas: Su material es ideal y llamativo para interiores y exteriores si cuenta con un filtro UV (protección contra la radiación solar); es de fácil manejo y limpieza, pero requiere de cuidados para mejorar su durabilidad:
- Te aconsejamos limpiar constantemente la superficie de la silla con un paño húmedo y absorbente, para evitar acumulación de suciedad o manchas que puedan resultar difíciles de quitar con el tiempo.
- Si la estructura de tu silla de diseño es en madera o metálica, evita utilizar productos con alcohol ya que se podría dañar el material. Puedes pasar un paño ligeramente húmedo y luego uno seco y ¡listo!