Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo conseguir productos BONNO?

Nuestros productos lo pueden encontrar en las siguientes plataformas web:

¿Cómo aplican los cambios y devoluciones de productos en BONNO?

Debes tramitar la solicitud con la plataforma Marketplace en la que adquiriste el producto, en esta plataforma iniciarás sesión y solicitarás la devolución en “Mis pedidos” o “Mi cuenta” según corresponda. Recuerda guardar el producto tal como lo recibiste; en su empaque original y en perfecto estado.

Por favor, ten en cuenta que, si no conservas el empaque original o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución será rechazada.

Recuerda tener la factura original de compra o el documento que acredite la adquisición del producto.

Las políticas adicionales a este proceso están sujetas a las determinadas por las plataformas Marketplace.

¿Qué condiciones hay para realizar cambios y devoluciones de productos BONNO?
  • La solicitud se debe tramitar en los 5 días hábiles siguientes a recepción del producto.
  • El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas completas).
  • En el caso de productos que requieran armado, ya sea por parte del cliente o por parte de un técnico indicado por la plataforma Marketplace, el derecho de retracto sólo se podrá hacer efectivo si el producto no ha sido desembalado y se mantiene en su embalaje original.
  • Las políticas adicionales a este proceso están sujetas a las determinadas por las plataformas Marketplace.
¿Cuáles son las políticas de garantía?
  • La garantía se hará efectiva siempre y cuando sean defectos de fabricación y estén dentro del tiempo de cobertura.
  • El cliente debe contar con el comprobante de pago (boleta/factura).
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • Si el cliente desea ser atendido con un producto de las mismas características, esto estará sujeto a la disponibilidad de stock.
  • Si se verifica daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca no cubre la garantía.
  • Si se verifica daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (decoloración, ralladuras, exceso de polvo, ruptura de silla) la garantía no lo cubre.
  • La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.