• Nuestros productos lo pueden encontrar en las siguientes plataformas web.

Tiendas Efe

www.efe.com.pe

Saga Falabella

www.falabella.com.pe

Ripley

www.ripley.com.pe

Sodimac

www.sodimac.com.pe

Promart

www.promart.pe

Metro

www.metro.pe

Wong

www.wong.com.pe

Linio

www.linio.com.pe

Para solicitar cualquier cambio o devolución, por favor comuníquese con la tienda donde realizo la compra, cada una tiene su propio proceso.

  • Cada tienda tiene su propio proceso.
  • Se recomienda tener su documento de identidad, comprobante de pago (físico o digital) del producto.
  • Adicional el producto debe estar nuevo, en perfectas condiciones, sin señales de uso y con sus accesorios completos.
  • La garantía se hará efectiva siempre y cuando sean defectos de fabricación y estén dentro del tiempo de cobertura.
  • El cliente debe contar con el comprobante de pago (boleta/factura).
  • Ninguna garantía se aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente.
  • Si el cliente desea ser atendido con un producto de las mismas características, esto estará sujeto a la disponibilidad de stock.
  • Si se verifica daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no autorizados por la marca no cubre la garantía.
  • Si se verifica daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (decoloración, ralladuras, exceso de polvo, ruptura de silla) la garantía no lo cubre.
  • La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.